OTROS SERVICIOS DE LA MARCA BE

Manteniendo como columna vertebral de nuestros servicios la recreación aplicada como método de aprendizaje y acercameinto entre las personas, a continuación te presentamos otras líneas de servicios derivadas de las necesidades de nuestros clientes y que se encuentran en operación actualmente, si requieres más información, nuestros equipo comercial está a tu disposición.

Pensando en los más pequeños, Be Kids ofrece a través de programas recreativos como Curso de Verano o Primavera y celebraciones como Día del Niño organizadas por una empresa o institución, una alternativa de sana convivencia, esparcimiento y aprendizaje en los que se da el reforzamiento de valores o el desarrollo de competencias como trabajo en equipo, tolerancia, colaboración, todo ello a través de actividades acorde a las edades y características de los participantes.

Ubicada en la ruta de los cenotes a tan solo 35 min de Cancún, se encuentra la sede de Be Nature & Rest. Este servicio considera la operación de cualquiera de nuestros programas ya sea recreativo o formativo, adicionando una noche de hospedaje en forma de campamento. La instalación cuenta con los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia de contacto con la naturaleza, aprendizaje y diversión total.

Siendo el segmento de romance uno de los de mayor crecimiento en nuestro destino, Be Weddings es una alternativa de programa de integración entre las familias que se reúnen en Cancún o Riviera Maya para la celebración de tan especial evento. Esta es una forma divertida e incluyente en la que sin importar las edades de los participantes, todos vivirán una tarde de diversión y acercamiento, previo al gran momento.

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: 52 (998)  256 4836 ó (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013