Servicios de Be Team Building

Al hablar de team building se piensa en la transformación de conductas o desarrollo de competencias de un equipo de trabajo a través de una vivencia. Esto definitivamente es real y define por sí mismo al concepto, partiendo de entender por team building al proceso de auto valoración que tiene un equipo para medir su efectividad y mejorar su rendimiento. Para ello, hay que poner especial atención al tiempo que se destina para lograr el fin deseado, la especialidad de quien lo implemente y el tipo de programa que se ejecute.

 

En Be Team Building lo definimos como el conjunto de actividades que buscan la integración y cohesión de un equipo de personas, su acercamiento (conocimiento), aprendizaje, desarrollo y/o el logro de un objetivo en conjunto, a través de una experiencia, desarrolladas normalmente al aire libre.

 

Hoy en día son diversas las alternativas que se presentan bajo el concepto de team building, En Be identificamos una subdivisión de acuerdo a características específicas en la prestación del servicio como a continuación lo detallamos:

 

Los programas formativos que utilizan la técnica vivencial fortalecen o desarrollan competencias y/o conductas favorables para el mejor desempeño laboral de un equipo de trabajo, Los temas sobre los que versan en su generalidad contienen aspectos relacionados a trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, colaboración e integración laboral.

 

Si deseas conocer más detalles de este servicio, sólo da click sobre el ícono be training y conoce más de la experincia Be de este servicio.

Los programas recreativos empresariales, buscan fomentar la integración, esparcimiento y diversión a través de actividades recreativas desarrolladas generalmente al aire libre, nos permiten en muchos casos sensibilizar a un equipo en un tema particular.

 

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de actvidades en el que encontrarás diferentes alternativas.

 

Si deseas conocer más detalles de este servicio, sólo da click sobre el icono be leisure y conoce más de la experiencia Be de este servicio.

 

DIFERENCIAS PRINCIPALES DE LOS SERVICIOS

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: 52 (998)  256 4836 ó (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013