el servicio

Qué hacemos?

 

El team building podemos conceptualizarlo como el conjunto de actividades realizadas normalmente al aire libre y que buscan desarrollar o fortalecer una competencia particular en un equipo de trabajo.

 

 

¿Quién define el contenido?

 

Normalmente dicha competencia es detectada por el cliente, sin embargo en algunos caso es identificada  y acordada en conjunto en una entrevista personal entre el cliente y el asesor comercial Be.

 

 

¿Cómo lo diseñamos?

 

Todos los programas se diseñan enfocados en el alcance de los objetivos particulares que el grupo requiere fortalecer, por ello no existe un catálogo que los defina, sin embargo los temas que se abordan en nuestros programas están relacionados a flexibilidad al cambio, trabajo en equipo, comunicación, colaboración, flexibilidad al cambio, entre otros.

 

 

 ¿Quién lo implementa?

 

Los facilitadores de Be Team Building son profesionistas jóvenes bilingües que están certificados bajo el estándar de competencia EC0217 "Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" y EC301 "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctcio" del sistema CONOCER (SEP) y  como Facilitadores en el Manejo de Dinámicas para Grupos por GERZA, herramientas que se suman al conocimiento bibliográfico actualizado de los temas a abordar.

 

¿qué y cómo lo hacemos?

Los programas de Be tienen como herramienta principal la aplicación de dinámicas de grupo y/o simuladores dirigidos por formadores especialistas en la técnica vivencial así como del tema a desarrollar.

 

A través de dichos simuladores los participantes descubrirán las conductas funcionales y no funcionales que desarrollan de manera natural día a día, será a través de los procesos de retroalimentación y aterrizaje de objetivos de cada tema que, de una forma divertida reforzarán de manera significativa el aprendizaje y fortalecerán conductas funcionales para su trabajo.

 

Los facilitadores utilizan el siguiente modelo de aplicación con el objetivo de evidenciar las conductas en el grupo y fortalecer las áreas de oportunidad que se observen.

Modelo Be programas formativos

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: 52 (998)  256 4836 ó (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013