PROGRAMAS VIRTUALES

TEAM BUILDING REMOTO - VIRTUAL

 

 

Be Happy, donde eres la llave del futuro, es un emotivo y divertido programa creado para una operación 100% remota, utilizando la tecnología como vehículo de esta experiencia, te hará reflexionar en las fortalezas y habilidades que caracterizan a tu equipo de trabajo en momentos de crisis.

 

Para crear un contenido de valor, nos aliamos con Luis Pineda, consultor y conferencista con 15 años de experiencia, en nuestro país es el precursor en el estudio de la psicología positiva: “La ciencia de la felicidad”.

 

En este programa los participantes podrán transformar en positivo el enfoque en momentos de crisis, mediante divertidos retos y reflexiones grupales.

 

¡Te invitamos a ser parte de Be Happy!

Dado el momento que vivimos, en el que las actividades grupales están limitadas, se crea Moove GO, una plataforma interactiva-virtual en la que tú programas o diseñas las actividades (juegos) con el objetivo que desees; es una excelente y atractiva alternativa para los usuarios finales, porque ellos realizan la actividad (juego), recorrido o visita de forma individual, sin necesidad de estar en contacto con un guía o monitor.

Esta plataforma interactiva-virtual está diseñada principalmente para el ámbito turístico: museos, hoteles, camping, resorts, parques temáticos, bares, restaurantes y la administración (Ayuntamientos, Municipios, Patronatos de turismo, etc.).

 

Es una herramienta de mucha utilidad, porque brindas a tus visitantes una innovadora y segura alternativa.

Conectados, es un emotivo y divertido programa creado para una operación 100% remota, utilizando la tecnología como vehículo de esta experiencia, con el objetivo de reconectar con tu equipo de trabajo.

 

Generar lazos de confianza a través de la empatía.

 

Obtener todas las herramientas para replicar el programa con las diferentes áreas de la empresa.

Año 2050, tras una crisis mundial en el 2020, el planeta Tierra se ha visto forzado a desarrollar un nuevo estilo de vida, en donde el aislamiento social es obligatorio para sobrevivir a una mortal pandemia. Todos los seres humanos han tenido que adaptarse a este nuevo modelo de supervivencia; sin embargo, en su naturaleza siempre se preservará la necesidad de cultivar relaciones sociales afectivas para ser más felices.

 

En el planeta Kepler 438-b, una avanzada y súper inteligente especie alienígena se apiadó de la situación de nuestra especie y ofreció a Be Team Building un espacio en su planeta para albergar a un grupo selecto de seres humanos, salvándolos finalmente del aislamiento social. La única condición que su comandante a cargo pidió fue seleccionar a las personas más inteligentes, honestas, hábiles, guapos y carismáticos, entre otras características, para así preservar la especie con los mejores candidatos que existen.

 

Be Team Building ha creado una serie de retos y acertijos virtuales en un modelo de competencia entre equipos que permitirá a los participantes demostrar que ellos son ese grupo selecto que merece ser rescatado por los alienígenas. Tendrán 2 horas para lograrlo y convertirse en los nuevos ciudadanos del planeta Kepler 438-b.

 

¿Crees poder superar los retos y salvarte del aislamiento social?

La Organización de las Naciones Unidas ha declarado un estado de emergencia a nivel mundial, y como consecuencia, han fundado una división secreta llamada “Be Traveler”, en donde a un grupo selecto de Be Travelers les es permitido viajar virtualmente por el mundo, con el único objetivo de ayudar urgentemente a los gobernantes de distintos países a resolver problemas nacionales, como el caso de México, donde deberán lograr la liberación de las Guacamayas que han quedado atrapadas sin ayuda inmediata, corriendo el peligro de extinguirse por completo.

 

En este viaje virtual podrás conocer 10 países distintos en donde tu equipo tendrá misiones concretas que deberán resolver satisfactoriamente. No son cosa fácil, y es por eso que estamos reclutando a los mejores candidatos. No cualquiera puede formar parte de Be Traveler, ya que deberán cumplir retos desafiantes y en un tiempo específico.

 

¿Crees que tu equipo y tú cuentan con la destreza y habilidades necesarias para lograr la misión?

 

¡Te invitamos a vivir la vuelta al mundo con Be Traveler!

Contacto:

raul@beteambuilding.com

ghyslaine@beteambuilding.com

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

raul@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013