Be Team Building: experiencia y especialización

Somos una empresa especialista en el diseño y operación de experiencias memorables, que utiliza como herramienta la técnica recreativa, la vivencia o el simulador con fines de integración o comunicación de una idea o concepto.

 

 Be Team Building es una empresa mexicana que nace en Cancún, Quintana Roo. Desde hace más de siete años hemos diseñado y operado con gran éxito programas recreativos para diversas organizaciones nacionales y extranjeras. Gracias a esto y la diversidad de nuestros programas, nos hemos consolidado y mantenido en el mercado como una alternativa conveniente en el ámbito de los programas de integración (team building) para nuestros clientes, incrementando nuestro posicionamiento como empresa referente de calidad y excelentes resultados.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, lo que ha contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

En Be Team Building hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro pilares :

  • Flexibilidad
  • Felicidad
  • Profesionalismo
  • Creatividad

 

Nuestro fin es poder generar experiencias memorables en nuestros clientes a través de nuestros programas, entendiendo por experiencia memorable:

 

Aquel conocimiento que queda grabado y modifica nuestra conducta o percepción, por la huella que deja el impacto de la vivencia de la que proviene al involucrar los sentidos y emociones y cuyo fin procura tener carácter positivo.

 

Somos el aliado de confianza de los principales DMC's de Cancún y de la Riviera Maya por nuestra experienca con organizadores de eventos (Meeting Planners), grupos de incentivos y de convenciones (MICE). 

Para nosotros será un placer sumarnos a tus proyectos y juntos alcanzar las metas empresariales establecidas. 

Contáctanos al (998) 1851972, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: 52 (998)  256 4836 ó (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013