El equipo con que cuentas

Nuestra experiencia y factor humano nos convierten en una empresa competitiva y especializada, conoce un poco más de nostros.

El equipo Be Team Building

En Be Team Building estamos convencidos que el Factor Humano es determinante en la percepción de calidad de un cliente, sobre todo cuando de servicios hablamos, es por ello que día a día nos ocupamos por contar con un equipo integrado, capacitado y con gran entusiasmo para poder contagiar a nuestros participantes en la implementación de nuestros programas.

 

En Be encontrarás siempre gente joven (en edad y actitud) y con las herramientas necesarias para hacer de tu evento una experiencia memorable, por ello nos preparamos en conducción de grupos, técnicas recreativas, comunicación, servicio, liderazgo y animación entre otros temas.

 

En el equipo compartimos la filosofía de compromiso y participación del mejoramiento de nuestro entorno y sociedad, por ello contamos con programas internos que buscan de forma activa sumarnos a proyectos de ayuda y mejoramiento de nuestro medio ambiente y comunidad.

 

Es nuestro compromiso que sin importar nuestra área, ya sea operación, producción, logística, adminstración o ventas, siempre cuentes con las personas facultadas y con alto sentido de responsabilidad y servicio para que te sientas tranquilo entre buenos amigos.

Contáctanos al 998 1851972, o bien utiliza nuestro formulario de contacto. Nos dará mucho gusto atenderte.

Contacto

Be Team Building
Cancún Q. Roo
77533

 

Si tienes alguna duda, deseas concertar una cita o saber más de nuestros servicios, nuestro equipo comercial siempre está listo para atenderte.

 

Teléfono: 52 (998)  256 4836 ó (998)1851428

 

Correo electrónico:

info@beteambuilding.com

 

 

 

Siguenos

Tweets de Be Team Building @beteambuilding
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados Be Team Building Cancún Q.Roo México 2013